jueves, 29 de diciembre de 2011

Mejoramiga*

y es qué siento qué como ella no está aquí la vida , es una puta mierda , porqué ella es la qué hace qué sonria , y ya qué ella no está no me dan ganas ni de sonreír , porqué ella es la razón de mi sonrisa y dentro de dos días , mis lagrimas lentamente caeran por mí cara solo porqué la voy a ver a ella , a mi mejor amiga , a mi mejor hermana , a mi pequeño mountruito , a mi alma gemela , a mi todo ¿sabes?+ERES LO MEJOR QUÉ ME A PASADO.
gracias por aparecer en mi vida , enserio cada vez qué hablo contigo , me haces sonreír o me haces llorar , porqué eres la mejor y me encanta escribir , solo porqué sé qué ella lo vera , solo porqué sé , qué ella es en la única qué puedo confiar eternamente , gracias por ese seisdenoviembredeldosmildies.
SANDRA RAMOS MELIÁN & ISABEL VAZQUEZ GARCÍA , ETERNAMENTE UNIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario