miércoles, 4 de enero de 2012

Es tan increíble. ¿Cómo qué el qué? Esto. Esto que después de esos tres meses, con esos muchos baches, esas peleas fuertes, todas esas subidas y bajadas, después de tanto que hemos pasado, estemos aquí aún. Muchas veces creí que te perdería, que te irías de mi lado y no volvería a verte nunca más. ¿Sabes? Se cumplió lo que yo más deseaba, tener algo serio contigo, poder por fin cogerte de la mano y gritarle al mundo que te amo, que eres todo, que me haces muchísima falta, y que no quiero que te alejes jamás de mi. Siento tanto orgullo de que me hayas elegido a mi, que me des todo ese cariño que me das. Esos besos, esos abrazos, eres perfecto para mi, eres mi chico perfecto, y no sabes lo bien que me siento teniendote a mi lado. De verdad cielo, fueron tres meses de muchas cosas, y te pido perdón por todo lo que hice mal, y te doy las gracias por dejarme formar parte de tu presente, y tal vez de tu futuro. Sólo quiero hacerte feliz el tiempo que sea necesario, acompañarte y estar junto a ti, dandote todo el amor posible. Y te repito, te amo, y quiero que esto que estamos formando juntos, dure mucho tiempo, y que este amor que nos tenemos se haga cada vez más fuerte, imposible de morir. Gracias por todo este tiempo que me has dedicado cariño, gracias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario