domingo, 25 de diciembre de 2011

Hay una nueva persona en mi vida , hace un mes y dentro de 12 días habremos dos meses bueno , ella aparecio en mi vida , asi sin mas y le doy las gracias por aparecer , porqué gracias a ella , sigo aquí , porqué si no creo que ya ubiera desaparecido , porqué mi vida en esos momentos era una mierda , y ahora qué ella está es tan maravillosa , porqué ella es preciosa sí estoy hablando de Isa Vazquez García , la persona que se convirtio rapidamente en mi mejor amiga , y qué no la voy a cambiar por nada ni por nadie , ella es mi churra , mi alma gemela , mi pequeña mounstruito , pero lo mas importante mi mejor amiga , ella me a demostrado que puedo confiar en ella porqué persona como ellas no se encuentran todos los días , yo el primer día qué hablé con ella , lo presentí , si presentí que ella , iba hacer mi mejor amiga por mucho tiempo y miranos ahora que vamos hacer 2 meses dios , es qué es mi TODO.
Gracias por estos meses vida*

No hay comentarios:

Publicar un comentario